Zayn: Quiero...
TN: ¿Quieres?
Zayn: *se pone rojo* quiero hacerlo contigo, pero solo si tu quieres
TN: Emm.. esto.. es mi primera vez
Zayn: Por eso, quiero ser yo el primero
TN: Vale, pero ¿y la precaución?
Zayn: Siempre llevo
TN: jajajaja que pervertido Zayn
Zayn: Pero te gusta
*se puso encima mía y me mordió el labio, luego empezó a besarme por el cuello, desabrochó mi camisa y siguió los besos hacia abajo, hasta que llegó a mis pantalones, los desabrochó y los quitó, empezó a tocarme por todo el cuerpo, luego quitó mi ropa interior, me iba a penetrar pero...*
Elena: ¡Oh Dios!
TN: *grite y me tapé con una sábana que había al lado* Elena podías haber avisado antes de entrar *estaba roja y muerta de la vergüenza* *Zayn reía*
Elena: *riendo* ups, lo siento jajaja, solo venía a recoger mis cosas *las cogió* bueno seguir a lo vuestro *se fue y volvió a entrar* pero con precaución eh que no quiero más familia prima *se fue riendo*
TN: *Zayn reía a carcajadas* no te rías idiota
Zayn: bueno, ¿seguimos?
TN: umm no, ya no quiero *me vestí y fui a dormir*
Zayn: Jajaja esta bien, vamos a dormir enana
*pii pii*
Zayn: *leyendo el mensaje* ___ mi novia está aquí
*ÚLTIMAMENTE ESTOY TENIENDO MÁS LECTORAS, LECTORAS FANTASMAS POR QUE NO SE DE DONDE SALEN :$ SI LA LEÉIS DECIRMELO POR WHATSAPP O TUENTI PORQUE NO TENGO NI IDEA:/ BESOS Y GRACIAS POR LEER:)*
Lo pete AHHAHAHAHAHAHAHAAA siguiente :)
ResponderEliminar